Nacional Potosí consiguió un importante resultado en su debut en la Copa Sudamericana, el equipo para este semestre cambio de entrenador quien armó un equipo uniendo la base del equipo que venía jugando con jugadores de experiencia que fueron de gran aporte ante Sport Huancayo.
Dos jugadores experimentados bolivianos fueron los que marcaron la pauta en cuanto a entrega, primer Miguel Ángel Hoyos en la defensa que peleó todo el partido, como lo viene haciendo en la Liga también.
Y un conocido volante para Leeb, Alejandro Gómez, el capitán que tuvo en Sport Boys cuando se coronaron campeones de manera histórica, luego de un semestre sin jugar en la Liga retornó al fútbol profesional boliviano y a pesar de no estar cien por ciento físicamente, a sus 37 años mostró el talento que tiene.
Ingresó en el minuto 50 del partido en lugar de Darwin Lora, fue el primer cambio de Leeb, Gómez respondió a la confianza del cuerpo técnico y la dirigencia que lo trajeron y tuvo un buen partido donde se reencontró con Paniagua su compañero también en el Toro de Warnes.