El estadio Tahuichi Aguilera espera por el reencuentro de Ángel Guillermo Hoyos con la hinchada de Oriente Petrolero, luego de su primera etapa el 2016, el estratega quiere reencaminar el rendimiento del equipo. Al frente estará Bragantino, rival exigente al tratarse del puntero del Grupo C de la Copa Sudamericana con 7 unidades. La experiencia del líder del banco Albiverde ante adversarios de Brasil presentó varios duelos anteriormente, algunos con victorias.
Sus compromisos iniciales fueron en los octavos de final de la Copa Libertadores 2012 ante Santos de Neymar. Si bien el primer duelo en La Paz fue con victoria por 2 a 1, la revancha tuvo una goleada de 8 a 0 para el Peixe. Estos fueron sus únicos registros con un equipo de Bolivia.
Con Universidad de Chile tuvo varias experiencias, la primera fue en la primera fase de la Copa Sudamericana 2017 con derrotas por 2 a 0 y 1 a 2 ante Corinthians. Ya en la Copa Libertadores del 2018, obtuvo el triunfo por 0 a 1 ante Vasco da Gama, además de un empate sin goles como local ante Cruzeiro, despidiendo aquella campaña con un adverso 7 a 0 ante el mismo rival.