Por un lado las 22 mil entradas a la venta que puso la gente de The Strongest, seguro se volteará la taquilla, las largas filas desde las horas de la mañana en el Hernando Siles avisan que será así. Por otro lado, llegan quince buses desde cochabamba, como barra organizada del Rojo, pero no sólo ellos, se sumarán muchos hinchas residentes en La Paz.
Entradas de precio accesible, luego de los altos precios de Copa Libertadores, tenemos precios realistas para los bolivianos, la más barata estará a Bs. 20, y la más costosa Bs. 100, con rangos reales para el fútbol nacional, se espera que además a varios de los miles de abonados del Tigre que invirtieron a principio de año en su Tigre de Oro asistan.
La TV también apuesta en grande, Tigo Star transmitirá el partido, pero la señal será abierta a todo el país, Bolivia TV eligió a este clásico nacional como el partido de la fecha para que llegue a todos los rincones del país, The Strongest y Wilstermann, juegan esta noche, el último mano a mano del torneo.