Bolívar va completando el trabajo de cara al importante partido del jueves ante Boca Juniors por la Copa Libertadores de América, los entrenamientos tal como lo previsto se realizan en turno vespertino.
De acuerdo a lo visto en la práctica, el entrenador Ruben Dario Insúa tiene casi todo el equipo definido de mitad de cancha para atrás, sólo resta definir a los atacantes para enfrentar a los argentinos.
Luego de un trabajo estrictamente físico, Insúa dividió el grupo para realizar trabajo puliendo detalles en la defensa y la marca, así como las salidas por las bandas. El director técnico se quedó varios minutos dando instrucciones a nueve jugadores, Romel Quiñonez, Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Facundo Cardozo, Erwin Saavedra, Danny Bejarano, José Luis Sánchez Capdevila, Juan Miguel Callejón y Rudy Cardozo. Que son la base del equipo que goleó a Cali y que serán nuevamente titulares en el certamen internacional.
En el centro de la cancha, el asistente técnico Oste dio instrucciones a seis restantes miembros del plantel, Walter Flores, Damir Miranda, Francisco Rodríguez, Leonel Justiniano, William Ferreira y Gastón Cellerino. Finalmente en el otro arco trabajaron con remates de medio y corta distancia, Juan Carlos Arce, Ivan Borghello, Jaime Arrascaita.
El cuerpo técnico convocó a 20 jugadores para la concentración que iniciará este miércoles por la noche, la principal novedad para la Copa es sin duda la presencia de William Ferreira que en la práctica de la jornada tuvo un choque fuerte que lo dejó algo sentido pero que no fue de gravedad.