La demanda colectiva fue aceptada por Fabol

Los jugadores de la U en espera del pago de sueldos adeudados.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

La demanda colectiva presentada por los jugadores de Universitario hacia la dirigencia del club, fue aceptada por Fabol y ahora los jugadores esperan el pago de más de tres meses de sueldos adeudados antes de que termine el torneo, además de un compromiso por parte de la dirigencia antes de que el equipo viaje a Santa Cruz, para enfrentar a Sport Boys.

Uno de los jugadores fundamentales del equipo, Marcos Andia, comentó lo siguiente: “La demanda nos protege de cualquier sanción que quiera presentar la dirigencia. Se nos informó que cuando el club sea notificado, nosotros podremos ser jugadores libres, hasta la fecha no hay algo claro con la dirigencia, nos deben mitad de julio, agosto, septiembre y octubre, entendemos la situación del club, pero queda menos de 30 días para que acabe el torneo y no tenemos ni un peso. Es preocupante, estamos en la recta final y no tenemos noticias si llevaremos el sueldo a nuestras casas”

También, Andia aseveró que el plantel no entrenará hasta que la dirigencia les proponga una solución para asegurar el pago de sueldos, además resaltando la entrega de los jugadores para salir de la zona del descenso: “El grupo está comprometido, daremos batalla en los seis partidos que quedan, queremos salvar al equipo”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La Sub 20 puso fin a su primer microciclo

La Selección Boliviana categoría Sub 20 concluyó de manera positiva el primer microciclo de trabajo con 60 jóvenes pertenecientes a la zona uno que abarcó los departamanetos de Santa Cruz, Beni y Tarija.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com