Los futbolistas denuncian chantajes, la dirigencia comenzó a preparar un equipo juvenil, el Club aún no tiene protocolos aprobados para volver a las prácticas.
Todo eso pasa en una institución que sigue teniendo a Huáscar Antezana reconocido por la la Federación de Marco Rodríguez y desconocido por Robert Blanco. La crisis se profundizó cuando algunos jugadores decidieron -por la necesidad- ir a cobrar el porcentaje prometido de mayo, a estos como condición para pagarles, se les pidió filmar un video de agradecimiento a Huáscar Antezana, situación que indignó al equipo profesional.
Esta versión denunciada por los capitanes de San José, fue confirmada por el propio asesor legal del Club, Victor Hugo Pérez, según publica Página Siete, el abogado justificó esa condición para cobrar: “Es verdad eso, es para no pagarles por frescos, ese cobra y nos demanda mañana”.
#SanJosé | La crisis sigue en el futbol boliviano, y una de las instituciones que están en medio, es el Club Santo. Rodríguez reconoce a Antezana. Blanco lo desconoce. pic.twitter.com/VIHucD0p9k
— Late (@latebol) September 11, 2020