No sólo para los que visitan el estadio Samuel Vaca, también para los propios jugadores de Sport Boys, la pelota de fútbol parece tener vida propia, pica mal, rueda poco, salta mucho, todo lo que un campo deportivo para practicar fútbol profesional no debe tener.
Hasta hace poco el debate estaba en el estadio Cosmos de El Alto, que no reunía las condiciones necesarias, ahora la Liga debería tomar cartas en el asunto, el estadio de Warnes quizás cumple con algunos requisitos externos al campo “mejores” que los de El Alto. Pero el campo de juego es deplorable.
“No se puede jugar, hay que jugar a lo que salga, revolear la pelota arriba y esperar a ver que pasa” dijo Néstor Clausen al terminar el partido. Algo de razón tiene, Gerardo Berodía respalda lo que dice el DT.
Hace algún tiempo había sido el profesor Portugal quien manifestó su molestia porque incluso en el Gilberto Parada no había agua!!! … pero nadie de la dirigencia se expresa, los reclamos quedan en eso, reclamos de entrenadores y jugadores que arriesgan sufrir lesiones. Pero todos los dirigentes, incluso de esos mismos equipos son cómplices una vez más por guardar silencio.
Pues nada,hoy jugamos a un deporte nuevo que no conocía porque en este campo al fútbol no se puede jugar.vergonzoso!!
— Gerardo Berodia (@GerardoBerodia) September 22, 2013
Parece mentira que en una liga profesional pasen estas cosas. Hay campos que no tiene infraestructura para dar la nota a la Liga.
— Miguel A. Portugal (@maportugal55) August 29, 2013