Era un secreto a voces, el cambio de sede de la Selección Argentina para recibir a Bolivia se lo viene negociando hace algunas semanas y este miércoles llegó el acuerdo entre el tesorero de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y el Gobierno de la provincia de Córdoba.
Argentina recibirá a Bolivia el 29 de marzo en el estadio Mario Alberto Kempes, es una decisión que genera cerca de un milló de dólares a la AFA. Además la libera de costos operativos, toda la organización correrá por cuenta del Gobierno de la Provincia de Córdoba.
“Está confirmado que el partido se jugará en el estadio Mario Alberto Kempes. Hubo feriados en el medio y todavía no se pudo firmar, pero está todo acordado”, dijo a la agencia NA el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Luis Segura.
Bolivia deberá jugar primero su partido de local ante Colombia el 24 de marzo y luego planificar el viaje, para jugad, cinco días más tarde en ese estadio. Para estos partidos el DT Julio Baldivieso, anunció realizar la misma estrategia de las anteriores fechas, tener dos equipos más consolidados para jugar en La Paz y en el llano.