Bolívar sumó de a tres en su visita a Real Santa Cruz, luego de apuntar el 72% de la posesión del esférico y 5 remates a portería contraria aparecieron Carlos Antonio Melgar y Bruno Savio para revertir un resultado que le sonreía al local después de 22 años.
El primer gol de la tarde calurosa que acompañaba a Santa Cruz llegó mediante el dominicano Dorny Romero y una carrera que dejó sin reacción a la defensa Celeste. Con el ingreso de Roberto Carlos Fernandez por Javier Uzeda y de Francisco Da Costa por Alberto Guitian, la producción de la Academia mejoró para que a los 71 minutos Bruno Savio marcara el empate.
La insistencia de Bolívar y la poca respuesta física de los Leones Blancos le dieron la victoria a la visita a los 94 minutos con Bruno Savio repitiendo protagonismo.
Con 19 puntos y a la espera del tropiezo de Always Ready y The Strongest, los Celestes suman una nueva victoria ante un rival que intentó complicar, pero no pudo revertir la racha de las 4 derrotas en los últimos enfrentamientos.