La Academia terminó la mala racha en Montero

Se sacó el gusto de volver a ganar en Montero, algo que no pasaba desde noviembre de 2016.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

César Vigevani mantuvo su invicto en la Caldera del Diablo, dirigiendo a Sport Boys, ganó y empató en ese estadio, ahora con Bolívar logró terminar la mala racha de la Academia en el Norte Cruceño, ganó tras dos años de sequía.

Y esta vez el DT tuvo mucho que ver en el triunfo Celeste, no sólo porque el primer cambio que realiza le responde con el gol en la primera bola que toca, es que César Vigevani tuvo una correcta lectura de partido, primero apostando por un cambio ofensivo y luego con un reordenamiento táctico.

Cuando Callejón tocó la primera pelota en el partido, estaba cara a cara con Luis Cárdenas, y definió en dos tiempos para anotar el único gol del partido, con el que alcanzó la cima -temporalmente- esperando lo que pase en la fecha, pero no sólo eso, se sacó el gusto de volver a ganar en Montero, algo que no pasaba desde noviembre de 2016.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Chumacero y Arce los nuevos capitanes de Baldivieso

Una de las principales incógnitas antes del partido ante Argentina en Córdoba era quien iba a llevar el cintillo de capitán ante las ausencias de los tradicionales y conocidos jugadores que eran designados para hacerlo. Tras la ausencia de Zenteno por acumulación de amarillas y de Quiñonez por decisión técnica, el entrenador nacional, se decidió por aquel jugador que siempre ha empujado al equipo hacia adelante y siempre se ha puesto el equipo en la espalda y lo jaló en busca del gol, Alejandro Chumacero.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com