El equipo de Miguel Ángel Portugal cerró su semana de prácticas en el estadio Simón Bolívar la mañana de este viernes, sin un onceno todavía definido ni tampoco la lista de los jugadores que viajarán a Santa Cruz para afrontar el partido frente a Oriente Petrolero, los jugadores terminaron una corta semana de entrenamientos con tan solo dos días de trabajo.
Una vez ya definido el horario del partido de este domingo, Bolívar viajará rumbo a la capital cruceña la noche del sábado y quedarán concentrados esperando la hora del partido. La vuelta para algunos jugadores será después del partido, otros inmediatamente terminado el partido comenzarán sus vacaciones durante el lapso de dos semanas.
Respecto a todo lo que se habló durante la semana de la seguridad para el partido del domingo, dirigentes del cuadro celeste afirmaron que nunca pidieron garantías al Ministerio de Gobierno lo único que se pidió es que se cumpla a cabalidad el decreto 1515 sobre seguridad en campos y eventos deportivos.
Los jugadores Ronald Eguino, Leandro Maygua, Rudy Cardozo, Jhasmany Campos y Juan Carlos Arce, no tendrán vacaciones como el resto de sus compañeros debido a que tienen que presentarse el lunes a primera hora en el hotel de concentración de la selección boliviana para comenzar el trabajo con el equipo de todos con miras a los partidos de eliminatorias del próximo mes.
Jhasmany Campos será observado
Si bien el volante cruceño, Jhasmany Campos afirmó que no tiene ninguna propuesta formal de algún equipo mexicano, en los últimos días se acercó un empresario de dicho país para conocerlo y también lo estará observando en el partido de este fin de semana.