BUENOS AIRES. El equipo Celeste llego a suelo porteño con la expiración de la tarde, apurados con pocas ganas de frenar en medio de la calle donde los dejó el bus que los llevó hasta la céntrica avenida Cordoba.
Con algo más de dos horas de retraso el equipo arribó a suelo argentino, su vuelo comercial de BOA, los atrasó en Santa Cruz a pesar de que partieron muy temprano en La Paz, enfilados mientras Insúa hablaba con los medios los jugadores se metieron al hotel con un estricto control a la prensa para mantener la distancia con la prensa.
“Los tres partidos que nos quedan van a ser finales, Boca tiene muy buen equipo, es uno de los posibles candidatos a ganar la Copa, así que vamos a tener en frente un duro rival”, dijo Ruben Dario Insua en su llegada al hotel de Bolívar en Buenos Aires.
Además del técnico, el capitán Nelson Cabrera se frenó algunos segundos para saludar a los varios medios que llegaron de La Paz y otros tantos de la comunidad boliviana que llegaron hasta este punto de la ciudad para recibir a Bolívar, que tendrá su primer movimiento dentro del hotel en algunos minutos más para sacarse la pesadez del viaje.
#CopaLibertadores #BolivarxLate | la llegada de #Bolivar, al paso, hablaron poco y se detuvieron pocos pic.twitter.com/Vn79AyS2Z2
— Latedeportes Bolivia (@Latebol) 5 de abril de 2016
#CopaLibertadores #BolivarxLate | Así llegó #Bolivar a su hotel céntrico en Buenos Aires pic.twitter.com/aKhAsYnO1H
— Latedeportes Bolivia (@Latebol) 5 de abril de 2016