La academia no quiere sorpresas en Cochabamba

En Bolivar, Argüello, Cabrera y Cardozo partirían como titulares en la primera semifinal frente a Wilstermann el domingo en Cochabamba.
Nelson Cabrera sería titular frente a Wilstermann
Nelson Cabrera sería titular frente a Wilstermann

 

La última vez que Bolivar visitó a el equipo aviador cayo por goleada de 5 goles a 0, es por eso que el campeón vigente prepara toda su artilleria para el partido de ida por la ronda de semifinales de la Copa Cine Center.

Bolivar inicio su practica matinal  con algunos trabajos de regeneración pero el técnico Portugal ensayo el equipo que podría presentar en el valle donde Rudy Cardozo partiría de titular al igual que el retorno de Nelson Cabrera y Marcos Argüello.

Con esas novedades en el onceno, el equipo titular sería el siguiente: Marcos Argüuello en el arco, Edemir Rodriguez, Nelson Cabrera y Leandro Maygua en la primera línea, Walter Flores, Leonel Justiniano o Damir Miranda, Gerardo Yecerotte y Rudy Cardozo en la mitad y Miguel Suarez con William Ferreira en la delantera.

Rudy Cardozo habló sobre su ingreso como titular y mencionó  “estoy bastante bien para jugar solo hay que esperar la decisión del profe, al que le toque entrar tiene que dejar todo por que es una preparación clave para jugar en conjunto”. Por su parte Nelson Cabrera tambíen aseguró que dejara todo en la cancha siempre que le toque entrar.

Para la madrugada de este sábado se espera la llegada del español José Luis Sánchez Capdevila que inmediatamente a su arribo a la ciudad de La Paz se unira al trabajo de del equipo celeste. Aún no se tiene nada definido sobre la llegada Luis Gutierrez o de Luis Mendez como refuerzos para este nuevo torneo.

El equipo tiene previsto ausentarse a la ciudad de Cochabamba el sábado por la tarde para llegar con el tiempo necesario para descansar del viaje y prepararse para el partido del domingo a las 16 horas.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¿Cómo fue la jugada que desató la ira de los azucareros?

Corría el primer minuto de adición en el Víctor Agustín Ugarte; minutos atrás, y de penal, el local había conseguido la igualdad tras varios intentos fallidos, y parecía que ya no habría tiempo para más. Sin embargo, cuando el arquero azucarero, Carlos Arias, se disponía a jugar un tiro libre, el juez Nelson Barro interpretó que estaba haciendo tiempo; le mostró la segunda tarjeta amarilla e inmediatamente la roja. Todo era furia en el equipo que había luchado arduamente para sacar un resultado positivo de una cancha muy complicada, pero ese era sólo el principio.