Entre lesionados y suspendidos, Blooming acumula seis bajas de importancia para visitar a Sport Boys este sábado. La mayor preocupación para Platiní durante la semana fue el armado de la defensa, específicamente de la zaga central.
Al no poder contar con Coimbra, Huth, ni Tordoya, el técnico definirá al acompañante de Marco Acosta entre tres candidatos: Oscar Añez, Nicolás Di Biase, o el juvenil Carlos Anderson Rey.
La otra novedad en el equipo será el debut del arquero juvenil Jorge Araúz, debido a la suspensión de Marco Vaca y a la lesión de Hugo Suárez. El jugador formado en la Academia Tahuichi se sumó a filas de Blooming a principios del 2014, y, si bien formó parte del banco de suplentes en varias ocasiones, estará teniendo sus primeros minutos en cancha este sábado en Warnes.
El equipo que probablemente vaya desde el arranque contra el Toro cuenta con los siguientes once: Jorge Araúz; Miguel Hurtado, Marco Acosta, Oscar Añez, Jennry Alaca; Joselito Vaca, Mario Martínez, Didí Torrico, Roly Sejas; Pablo Salinas y Hugo Bargas.