El plantel de Bolivar emprendió la tarde de este lunes viaje a Uruguay con la ilusión de alcanzar ese nivel que mostró en la pasada Copa Libertadores, esta vez en el segundo torneo mas importante del continente, la Copa Sudamericana, ante un rival difícil, Defensor Sporting.
La delegación compuesta por 18 jugadores cerró entrenamientos en un turno matinal en Tembladerani, para enfrentar al cuadro uruguayo Villegas lleva a lo mejor de su plantel, con Juan Carlos Arce ya recuperado y listo para ser tomado en cuenta si así lo determina el entrenador.
El plantel llegó en un bus al aeropuerto de El Alto y luego de llenar los papeles de migración abordaron el avión que los llevó primero a Santa Cruz para luego vía Asunción viajar a Montevideo donde se tiene esperado su arribo para las 2 a.m. de este martes.
Los jugadores tendrán la mañana para descansar y posteriormente en horas de la tarde un entrenamiento, la delegación es acompañada por el presidente de la institución Guido Loayza y Jorge del Solar.
#LFPB #Bolivar | Los jugadores celestes en el aeropuerto listos para viajar a Uruguay pic.twitter.com/6NhLNj6Aze
— Latedeportes Bolivia (@Latebol) agosto 10, 2015
Estos son los 18 jugadores de #Bolivar que viajan a Montevideo para el primer partido por #CopaSudamericana pic.twitter.com/5RDcQxu1Bb
— Latedeportes Bolivia (@Latebol) agosto 10, 2015