Bolívar quiere sorprender a Nacional Potosí en la Villa Imperial este domingo cuando se enfrenten desde las 15:00 horas, con el equipo titular en España enfocado en el amistoso ante el Girona, la responsabilidad cae sobre Walter Flores y su equipo pre profesional.
“Jugaremos frente a un equipo que juega muy bien al fútbol, estamos preparados, estoy plenamente seguro que lo van a hacer muy bien, van a ir a competir, a entregar todo porque ellos saben que escudo van a representar y no se van a guardar nada”, comentó Walter Flores.
En las últimas cuatro visitas de la Academia a Nacional Potosí obtuvo 2 victorias y 2 empates, la goleada del 6 a 1 a favor del equipo Rancho Guitarra del 12 de agosto del 2018 fue la más reciente victoria del local.
“Vengo trabajando muy bien, me siento listo, preparado y ahora lo único que queda es demostrar en la cancha qué es lo que más importa”, aseguró el portero Mauricio Adorno.
Uno de los jugadores a disposición para este partido con experiencia en primera junto al actual equipo de Bolívar es Sebastian Melgar porque jugó 2 partidos, el último fue el 28 de julio en el empate 2 a 2 ante Palmaflor.
“Uno siempre trata de aportar desde donde le toque, ahora nos toca jugar el domingo y vamos a dar todo para seguir sumando puntos en la liga, hay que aprovechar las oportunidades que se nos da”, sostuvo.