La Academia confía en el elemento sorpresa

Boyero mantiene su onceno en reserva pensando en hacer un buen partido contra The Strongest, a pesar de haber tenido poco tiempo para prepararse.
Foto: Club Blooming
Foto: Club Blooming
Foto: Club Blooming

Con mucho hermetismo por parte del cuerpo técnico, Blooming terminó su mini-pretemporada de entrenamientos a triple turno, con miras al debut contra The Strongest en condición de local. Hernán Boyero y Alejandro Schiapparelli sólo contaron con una semana para preparar a su plantel, después de que la dirigencia cancelara dos de los cuatro sueldos adeudados.

Si bien en las últimas horas la Academia ha confirmado la llegada de tres refuerzos, estos jugadores aún no están habilitados para jugar, así que el entrenador sólo podrá alinear a los hombres que ya defendieron la camiseta celeste en la primera mitad de la temporada.

Entre estos hombres, Boyero maneja varias alternativas en ciertas posiciones. Está previsto el regreso al once inicial de Hugo Bargas, pero no se sabe si su acompañante será Leonardo Vaca, o Pablo Salinas. Otra de las dudas del cordobés está en el sector de contención, en el mediocampo. José Luis Chávez terminó como titular en el torneo pasado, pero para este partido se disputará un lugar con el argentino Nicolás Di Biase.

En este marco de mucho cautela y hermetismo, el once probable con las dudas mencionadas tiene a: Hugo Suárez; Miguel Hurtado, Carlos Tordoya, Christian Coimbra, Jennry Alaca; Joselito Vaca, José Luis Chávez (Nicolás Di Biase), Didí Torrico, Roly Sejas; Leonardo Vaca (Pablo Salinas) y Hugo Bargas.

Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com