El presidente del club atigrado Kurt Reintsch en comunicación telefónica con La Red Deportiva de Radio Compañera de La Paz confirmó que el Tigre aceptó ayer el pedido de Bolívar.
“El pedido ha sido aceptado, por Guido, por la comunidad bolivarista, que la gente sepa que nuestro interes es sólo el bien estar del fútbol boliviano”. Kurt
Así da por cerrado el tema, la gente que aguardaba la respuesta pública del Tigre, a pesar el presidente de la Liga, Jorge Decormis había ya confirmado que el Tigre aceptó el pedido del Tigre el día de ayer.
“Estamos en una coyuntura difícil de ambos equipos, nunca habíamos vivido una situación así, complicada, sin previsiones, no hay culpables, ni mala intención en nadie, la Liga y los otros clubes no entienden la coyuntura, y nosotros tenemos también que entenderlos, hay que resignar a veces algunas cosas cuando se pelea en copas internacionales… Tenemos que darnos la mano entre bolivianos.”. Kurt
“La decisión nos perjudica a los dos”, fue la postura final del presidente atigrado y con lo que quiso poner punto final al tema.