Se le ha hecho imposible a Sport Boys ganar en el nuevo estadio de Warnes, el Edgar Peña suma tres partidos ligueros y tres empates para el equipo de Eduardo Villegas, pero ante San José, un ex jugador del Toro -que además salió con muchos problemas- le aplicó la dosis de un gol sobre la hora para evitar que gané su primer partido en el Estadio de la ACF.
Miguel Ángel Hoyos fue uno de los refuerzos estrella de Sport Boys en 2014, en plena crisis cuando Cronenbold dejó el Club y ya bajo el mando de Luis Alberto Ruiz, el colorado dejó la institución por supuestos actos de indisciplina, Victor Hugo Antelo era el DT y decidió marginarlo junto a Héctor Gaitán. El Colorado inició un proceso que terminó ganando por deudas, y fue uno de los casos bandera de FABOL hace algunas temporadas, Hoyos ganó una cifra millonaria y parecía que iba a dejar el fútbol tras un largo parate sin encontrar un club.
Su llegada con muchos problemas al Santo, terminó solucionándose, y le tomó algunos meses ponerse en forma, lo hizo, y con la llegada de Marcos Ferrufino al equipo, es ahora un pilar, y capitán del Santo. Él precisamente, él, con toda esa historia que lo relaciona al Torito, anotó el segundo gol, a los goles de Ali,Jefferson y Cuéllar, se sumó el del zaguero santo, fue el tanto definitivo el 2-2 que sentenció nuevamente al campeón boliviano y volvió a escribir un capitulo más en esa vieja ley del ex.