El referente nacional Ronald Raldes, habló del complicado tema de Fabol que tiene en vilo al fútbol nacional ya que volvió a amenazar con parar el torneo.
Los clubes Real Potosí y Sport Boys están en el centro del problema por las deudas que tienen con sus jugadores, en el caso del club warneño ya ha solicitado sus ingresos a la televisión por adelantado hasta el mes de julio del 2018. En total la Liga necesita 250 mil dólares para que Fabol no paralice el torneo.
Justamente ante este gran problema es que el capitán de la Selección y ahora jugador de Bolívar se refirió al tema, “El torneo tiene que terminar el 17 de diciembre, si hay paro no es responsabilidad de los jugadores, la dirigencia no cumplió los compromisos que estaban pactados hace meses atrás” declaró a los medios.
Su actual club pelea el título del torneo, si Fabol cumple el paro, el torneo se extendería una semana más hasta el fin de semana de navidad, una fecha que les trae además malos recuerdos a los celestes para disputar partidos definitivos para el título, con todo eso es que Raldes propone buscar otra fecha, “Hay algunas semanas largas antes del 17 del próximo mes y los dirigentes tendrían que reprogramar las fechas”.
Al finalizar este jueves se conocerá la postura de Fabol tras el Consejo Superior de la Liga que se realiza en la ciudad de Santa Cruz.