Jugadores intentan aprender lo más rápido la idea de Hoyos

Avanzan los días y se acerca el debut de Ángel Guillermo Hoyos al frente de la Selección Boliviana, son varios ya los jugadores que han pasado a las conferencias de prensa programadas previas a los turnos vespertinos y la frase que absolutamente todos repiten es “No dejar escapar más puntos” en La Paz. Asimismo una tarea que todos los jugadores se han puesto es “aprender lo más rápido que es lo que quiere, estamos empeñados todos los compañeros a entenderlo lo más rápido posible” señaló Diego Bejarano, quien explicó que difiere mucho de lo que se venía haciendo, “la filosofía que él tiene es muy diferente a la que tenía el anterior cuerpo técnico, tiene una metodología de trabajo muy buena, estamos trabajando de la mejor manera”.
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada

Avanzan los días y se acerca el debut de Ángel Guillermo Hoyos al frente de la Selección Boliviana, son varios ya los jugadores que han pasado a las conferencias de prensa programadas previas a los turnos vespertinos y la frase que absolutamente todos repiten es “No dejar escapar más puntos” en La Paz.

Asimismo una tarea que todos los jugadores se han puesto es “aprender lo más rápido que es lo que quiere, estamos empeñados todos los compañeros a entenderlo lo más rápido posible” señaló Diego Bejarano, quien explicó que difiere mucho de lo que se venía haciendo, “la filosofía que él tiene es muy diferente a la que tenía el anterior cuerpo técnico, tiene una metodología de trabajo muy buena, estamos trabajando de la mejor manera”.

Una ventaja que explicó el mismo jugador es la siguiente, “gracias a Dios hay muchos compañeros que estuvieron la anterior Copa América, eso va a hacer mucho más fácil que nos entendamos y creo que lo estamos logrando”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Victoria de la U que complica al Torito con el punto promedio

Universitario consiguió un importante triunfo de local, dos a cero sobre Sport Boys que le asegura el premio a Copa Sudamericana el año 2017. Este triunfo beneficioso para los capitalinos es todo lo contrario para Sport Boys que parece no querer darse cuenta de la realidad que atraviesa. Sport Boys tiene 21 puntos con cuatro partidos ganados en veinte fechas jugadas. Es cierto que al Toro warneño sólo le servía revalidar su corona para tener un premio este semestre pero al parecer no se dieron cuenta que dejar pasar tantos puntos no tenía ninguna consecuencia.