Jugadores hablan de cerrar bien el negativo año que tuvieron

La Selección nacional continúa trabajando con miras al duelo con Paraguay, dicho partido cerrará el año para la Verde, una gestión donde los números son negativos. Juan Carlos Arce justamente habló de este tema “las ganas y el deseo por terminar bien este año de Eliminatorias están, sacar a nuestra Selección adelante”.
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada

La Selección nacional continúa trabajando con miras al duelo con Paraguay, dicho partido cerrará el año para la Verde, una gestión donde los números son negativos.

Juan Carlos Arce justamente habló de este tema “las ganas y el deseo por terminar bien este año de Eliminatorias están, sacar a nuestra Selección adelante”.

El atacante que por suspensión se perdió el viaje a Maturín añadió lo siguientes, “no podemos tapar el sol con un dedo, las condiciones en las que se trabajan, estamos tristes por el resultado, somos los llamados a cambiar esto dentro del campo de juego, en la vida hay que agachar la cabeza y trabajar”.

Bolivia ha jugado un total de once partidos este 2016, siete por Eliminatorias – con Paraguay será el octavo – en los cuales perdimos con Colombia, Argentina, Brasil y Venezuela, en la cancha le ganamos a Perú aunque esos puntos han sido perdidos en mesa, y se logró dos empates ante Ecuador y Chile, aunque de este último también el punto fue revocado por castigo.

A estos siete partidos donde sólo brilla el triunfo en cancha sobre Perú se suma el amistoso con Estados Unidos en Norteamérica que terminó con derrota y los tres encuentros por la Copa América Centenario donde también en todos el resultado fue adverso.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Dominio improductivo: el eterno problema

Cuando su clasificación parecía encaminada al cabo de los primeros dos partidos de la fase de grupos --ganó en San Pablo y en casa ante Trujillanos-- The Strongest volvió a decepcionar. No sólo no volvió a ganar después de eso, sino que mostró un pobre rendimiento. Desde el empate con River, se notaba un equipo sin rumbo, y tras la insólita caída en Valera --ante un rival de ribetes menores, que nunca había ganado en la Copa-- los trapos sucios salieron a la luz.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com