Late en Viña del Mar.Los jugadores bolivianos tuvieron su primer contacto con la prensa en suelo chileno tras su llegada, el primer entrenamiento fue a puertas cerradas y se citó a la prensa al hotel de concentración en Reñaca donde por turnos Pedriel, Rodríguez y Morales contestaron las preguntas de la prensa.
Los tres jugadores coincidieron que el partido con Argentina ya es cosa del pasado, “Lo de Argentina ya quedó atrás, fue un partido que jugamos mal solo eso, ahora pensar en México” indicó Pedriel además añadió que “Hemos venido entrenando duro, con Argentina no es como estamos entrenando ni jugando, contra México va a ser muy diferente”.
Edemir Rodríguez con la misma línea indicó que “Estamos muy dolidos por lo que paso, más bien nos pasó antes del inicio de este campeonato” además completó “Estar tranquilos sabemos que tenemos que hacer para revertir el mal partido que tuvimos, consientes d lo que tenemos que corregir”.
Los jugadores esquivaron preguntas sobre si se sienten titulares e indicaron que todos trabajan y que es Soria quien define los titulares, específicamente sobre los guardametas Pedriel indicó que “el entrenador habla con los tres arqueros, veo que es una pelea leal, muy a la par”. Luego de la conferencia el equipo cenó y descansaron ya que el entrenamiento de este martes está programado para las 09:30.