Una constante en las declaraciones de los jugadores del cuadro lila son los deseos de superar la mala racha, y terminar con está mala suerte que los tiene en el fondo de la tabla de posiciones.
Es el caso de Maxi Andrada y de Paulo Acchura que en diálogo con Líder Deportes Radio, declararon que están tranquilos por el trabajo que están haciendo y que la consigna del grupo es pasara el escollo de Aurora en Cochabamba para terminar con está mala suerte que los acompaña.
“A pesar de que los resultados no nos han acompañado, somos conscientes que somos los únicos que podemos revertir esto, el ambiente y la relación con el DT es buena. No se nos dio sacar tres puntos en partidos que los merecíamos”. dijo Andrada.
Ya un poco más analítico el jugador dijo que “Salvo el partido con Bolívar que hicimos las cosas mal, en el resto de los partidos merecíamos más, somos conscientes de los errores que tuvimos y tenemos que trabajarlos para no cometerlos”.
En el caso de Acchura dijo que la única forma de salir de esta situación es la unión del grupo y el trabajo diario: “Estamos tranquilos, trabajando para salir de esta racha, vamos bien, estamos con un mal momento que pasaran pronto”.