El primer plantel de Atlético Ciclón se encuentra en paro por una deuda de dos meses y medio que tiene el club respecto sus salarios.
Los jugadores brindaron una conferencia prensa la mañana de este jueves indicando que esperan poder cobrar un mes para retornar a los entrenamientos. Uno de sus capitanes, Edgar Escalante fue quien fungió como voz oficial del grupo.
“Nuestra situación es complicada porque los dirigentes no nos dan una solución y tenemos familia, se acercan las fiestas y no cobramos. Lo que pedimos para volver a los entrenamientos y para viajar el fin de semana a La Paz, es que se nos cancele un mes”, señaló Escalante.
Como contraparte, la dirigencia mediante su vicepresidente Cristian Vale se manifestó indicando que tienen para cumplir con un porcentaje esta semana y podrían completar lo que exigen recién la próxima.
“La situación del club no es de las mejores en cuanto a lo económico, nosotros propusimos a los jugadores cancelarles el cincuenta por ciento de un mes ahora y el otro cincuenta la próxima semana después del partido de local ante San José. Nosotros entendemos su reclamo, trabajamos día y noche para poderles cumplir con todo antes del receso”, dijo Vale.
Ciclón tiene el domingo su próximo compromiso por la Liga ante Bolívar.