El hispano fue una de las claves en la doble corona conquistada por Bolívar la pasada temporada, goleador, letal, anotando tantos importantes en momentos justos, fue el que se anotó como el máximo artillero de la temporada.
Ahora en esta nueva campaña, a Juan Miguel Callejón le costó un poco acomodarse a la nueva idea, y con la llegada de Ferreira, el español volvió a jugar retrasado, sin embargo, ahora nuevamente como un delantero más, vuelve a sus andanzas. Callejón es el máximo goleador de Bolívar en el torneo, lleva anotados diez goles -sumando su doblete en Potosí- y ya con esos tantos se puso a tres goles de pelear también por el título de goleador de la Liga Boliviana.
La goleada Celeste por 2-5 a Real en el Victor Agustín Ugarte dejó la sensación que este Bolívar se siente más cómodo con espacios por la habilidad y velocidad de sus jugadores. El resultado es una muestra de eso; Ahora la Academia está a dos puntos del líder, algo que parecía lejano hace algunas fechas, el triunfo en Potosí y los goles de Tenorio, Baldomar, Miranda, Callejón (por dos), ilusionan más que nunca a los celestes.