Julio Dos Santos de Cerro Porteño sigue siendo el goleador de la Copa Libertadores con cinco goles, pero ya fuera de competencia, vienen por detrás Juanmi Callejón (Bolívar), Gedóz y Nicolás Olivera (Defensor Sporting) con cuatro tantos.
Los tres pueden llegar a alcanzar al jugador del club paraguayo con un gol más y posicionarse como los goleadores del torneo.
Juan Miguel Callejón no era un goleador con un factor alto de goles antes de llegar a Bolivia, es más en algún momento el diario Marca destacó su buena performance goleadora desde que piso suelo paceño y para Bolívar ha sido fundamental a la hora de anotar goles en esta Copa en la que siempre que jugó anotó un gol.
Callejón con cuatro, Ferreira con tres, Arce con dos, Eguino, Pedriel y Capdevila con uno son los anotadores de un equipo que tiene a William Ferreira además como el mejor “asistente de gol”, el uruguayo fue coautor de cuatro goles de Bolívar en esta Copa, dato interesante para un hombre que está acostumbrado a anotar, ahora también aporta mucho a su equipo arrastrando marcas y habilitando a sus compañeros.
Callejón y Ferreira, son dos de las principales claves para el sueño de Bolívar en Copa.