El último capítulo de la fecha 14 en la Liga Tecno se instalará en el Tahuichi este domingo cuando Blooming reciba a GV San José con el propósito de volver a marcar su fortaleza en casa. Los dirigidos por Carlos Bustos llegan con la intención de regalarle una victoria a sus hinchas, su desempeño en Montero no fue alentador pero cada partido es una nueva historia.
“Después de ese mal partido ante Guabirá tenemos la oportunidad de reivindicarnos, será difícil pero estamos conscientes de que podemos darle una alegría a nuestros hinchas”, comentó Juan Carlos Arce. El Pascanero llega de ganar el clásico contra Oriente Petrolero y a Real Santa Cruz, sin embargo, su último compromiso fue con derrota frente al Azucarero. “Sabemos la importancia de volver a jugar en casa”, sostuvo el Conejo.
Blooming se ubica en la cuarta posición de la tabla con 21 puntos, 18 fueron registrados como local, condición en la que demostró ser uno de los mejores equipos de la competencia junto a Tomayapo que tiene la misma cantidad de unidades. “Tenemos el deseo de volver a ilusionarnos con una victoria”, consideró el 17.