Blooming superó a Aurora en el Tahuichi y obtuvo un resultado vital para sus aspiraciones de clasificación en la Copa Paceña. El desempeño del equipo fue positivo, todos influyeron en los momentos decisivos del partido y fueron comandados por Juan Carlos Arce que se encargó de concretar una oportunidad imperdible.
Luego de un arranque con generación pero sin la precisión necesaria para convertir, Carlos Bustos decidió por el ingreso del Conejo a los 57 minutos. El 17 fue el eje del equipo al no contar con la mejor versión de Rafinha, tocó 20 veces el esférico y 10 de sus 15 pases llegaron a destino.
El momento más determinante del partido fue a los 68, la intensa presión del equipo obligó al error de Enrique Troncoso que tocó el esférico con la mano. Juan Carlos Arce demostró su liderazgo en una oportunidad clave, pidió la redonda, se concentró y la acomodó junto al palo derecho de Luis Cárdenas.
Fue la primera conquista del Conejo en su sexto partido con Blooming en la temporada, la quinta contando el 2023 donde también conectó con las vallas celestes. A sus 38 años su sonrisa fue clara, la ilusión por clasificar se mantiene pero ahora tocará volver a enfrentar a Aurora el domingo en Cochabamba.