Tras no lograr la clasificación a la fase final de la Copa Libertadores y ser eliminado en los octavos de final de la Copa Sudamericana por el Ceará de Brasil, Juan Bautista Cascini cerro su corto ciclo en Bolivia despidiéndose de The Strongest; el jugador argentino volverá al futbol de Rumania para esta segunda mitad de la temporada.
El mediocampista bonaerense que comenzó su carrera en Estudiantes de la Plata, llego al equipo Aurinegro en abril de este año donde en una conferencia de prensa dijo: “El Tigre es un grande en Bolivia y en el continente, por eso cuando se me presentó la posibilidad de venir, no lo dudé; estoy contento y con ganas de empezar a entrenar”. Vale recordar que Cascini llego al equipo paceño para disputar los partidos de la Copa Libertadores.
Pero tras no lograr llegar a una fase final de la Libertadores y clasificarse a los octavos de final de la Copa Sudamericana, el medio centro de 25 años que marco un solo gol con la camiseta del Tigre, cumplió su contrato con la institución Aurinegra el pasado día miércoles después de jugar el partido de vuelta frente al Ceará. Ahora siendo un jugador libre, Cascini se unirá a la pretemporada del Club Municipal Uzina Textilia Arad (UTA Arad) del futbol rumano.