Jose Alfredo Castillo y Carlos Saucedo fueron nombrados por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFHHS) dentro de los goleadores del siglo XXI jugando en una liga, en el caso de ambos en la División Profesional de Bolivia. Son los únicos representantes bolivianos en una lista encabezada por el argentino Lionel Messi con 474 tantos en la liga española, el polaco Robert Lewandowski con 312 en la liga alemana y el portugués Cristiano Ronaldo con 311 también en España.
El Pícaro Castillo fue reconocido el 2001 como goleador mundial al marcar 42 tantos con Oriente Petrolero. Su registro en parte del siglo XX y XXI alcanza los 272 goles y se encuentra en el octavo lugar de la lista. Actualmente con 39 años juega en Wilstermann donde ya marcó una conquista.
El Caballo Saucedo apuntó 268 goles en el siglo XXI y se encuentra en el noveno lugar de la lista. Su último registro en el fútbol profesional fue con Real Santa Cruz el 2021 donde jugó 26 partidos y anotó 6 tantos, actualmente con 42 años se encuentra inactivo.