GV San José arrancó la semana anunciando a un nuevo refuerzo de cara al segundo semestre del 2024. La salida de Rodrigo Banegas provocó la incorporación de Daniel Sandy y el lunes se confirmó la llegada de un segundo arquero en el periodo de transferencias de medio año. Tras 6 temporadas en Royal Pari, Jorge Araúz asume un nuevo reto en su carrera en el equipo orureño.
Manotas manifestó: “Contento por un nuevo comienzo en estre gran club”. GV San José es el tercer club en su carrera profesional. Se formó y debutó en 2015 en Blooming. A mediados de 2017, Araúz pasó a Royal Pari y fue parte del ascenso a la División Profesional. Se convirtió en un emblema, puesto que desde 2018 registró 142 partidos jugados entre torneos nacionales y la Copa Sudamericana.
“Consolidarme, tener minutos y conseguir los objetivos del club”, aseguró Araúz respecto a lo que pretende en GV San José. De momento, Rolando Carlen cuenta con Sandy, Roberto Rivas y ahora Manotas que ya trabaja a la par del equipo. “A dar lo mejor de nosotros a mí o al compañero que le toque estar en el arco, hacerlo de la mejor manera con confianza”, expresó el nuevo guardameta del elenco orureño.