SEATTLE. Ya no volvieron a cruzarse, pero Campos se fue enojado del estadio, y Messi también, ambos hablaron del incidente aunque no quisieron entrar en detalles, pero dejaron en claro que a ambos molestó algo del otro diez, y ese encontronazo en el medio tuvo mucho que ver con un intenso duelo en el campo.
Jhasmani Campos aseguró que lo enojó el andar sobrador de Messi, “entró a sobrar, yo lo admiro lo respeto, pero entró mal, eso no se hace y está bien que sea el mejor del mundo, pero a veces somos inocentes y creemos que por que es el mejor del mundo no podemos darle una patada.”.
Mientras que Messi también arremetió contra Campos, lo tildó de “el 10 ellos”, y dijo que lo pegó mucho, que se enojó con Jhasmani porque sintió que uso un excesivo nivel de fuerza en varios momentos del partido.
Aunque ambos intentaron minimizar el suceso y ninguno quiso contar que se dijeron en ese boca a boca, es la imagen en casi todos los medios del exterior, el cara a cara de Jhasmani Campos y Lio Messi, dejó un duelo entre los dos habilidosos de cada equipo.