El Club Bolívar oficializó el traspaso de Jhasmani Campos al fútbol de Catar, será un préstamo por un año y con la opción de compra definitiva de Jhasmani Campos.
A medio día el empresario -Silvio Fontana- que ahora está tramitando la llegada de Cristian “Chucho” Benítez al fútbol de Medio Oriente, contó que participó de la negociación con el Muaither SC, nuevo club del volante ofensivo, junto a César Vento de BAISA, entre ambos lograron acomodar ya a dos jugadores de la academia en esa región del planeta.
El nuevo equipo de Campos es el del Muaither Sports Club, es el recién ascendido a la primera división del fútbol de ese país y por eso cuenta con algunos avales económicos de su país y garantiza los pagos acordados con Bolívar.
Jhasmani tuvo un paso por el Gremio de Porto Alegre pero la falta de acuerdo entre el empresario y la Tahuichi se cayó la operación, además ya intentó fichar en el Alania de Rusia, pero está última excursión tampoco fue favorable, ya que sólo pasó un par de días de pretemporada y luego volvió al país.
Ahora “El Mago” tiene la posibilidad de demostrar su fútbol en el Medio Oriente, donde hay dinero y oportunidades para pensar en alguna chance de pasar a un fútbol de mayor jerarquía.