El “Mago” volvió en medio de muchos aplausos, ingresó temprano a pesar de haber arrancado en el banco de suplentes.
Una lesión de Nelson Cabrera, obligó a Azkargorta a aplicar un plan B, uno más ofensivo, con Jhasmani en cancha y con la 10 en la espalda, Bolívar ganó en volumen de juego, aunque a momentos faltó más conexión con Juan Miguel Callejón, ya que se sobreponían sus funciones.
En el segundo tiempo mejoró la re-ubicación en cancha, mejor parados los dos habilidosos de la Academia, Jhasmani tuvo importantes remates de media y larga distancia, lo que más gana Bolívar en su regreso es eso, tener un jugador con buena pegada en la pelota parada.
Campos tuvo mucho contacto físico con los rivales, varia veces cayó al piso lastimado y terminó jugando con un problema en el tobillo izquierdo, y con un fuerte golpe en la cadera. Su equipo tenía 10 por la expulsión de Miranda, por eso Campos decidió seguir en cancha, a pesar de estar con un pie lastimado.
El gol de la apertura fue a causa de una buena recuperación de balón del 10, que habilitó al goleador y con una pared con Tenorio de por medio, anotó Callejón. Ese trío debe conocerse en Bolívar, sumar minutos en cancha, para que comience a funcionar el nuevo engranaje celeste.
-EL DATO-
Campos regresó al Siles tras dos años de ausencia, el 27 de mayo de 2013, fue el último juego con la camiseta de Bolívar por la Liga, y fue precisamente ante Oriente, “Siempre un partido especial para mi”, decía al llegar el domingo el Mago