El volante ofensivo no pudo quedarse, su club el Al-Orobah de Arabia Saudita le pidió que regrese para sumarse y participar de un partido clave en la Pro League Saudí.
Su equipo debe jugar el 16 de octubre ante uno de los animadores del torneo, el Al-Nasser. Bolivia regresó de Brasil el sábado y ya por la noche Soria trabajó en el Tahuichi.
Este domingo la realidad de la selección hizo que de la jornada electoral para todo el país, sea para ellos, un día más de trabajo y entrenaron en la sede de Blooming en un solo turno, ya que por la mañana asistieron a una nueva charla técnica del DT.
Los jugadores no emitieron voto, ninguno de ellos, ni siquiera los que viven y radican en Santa Cruz, por lo que se les otorgará el documento del impedimento por trabajo.
En el caso de Jhasmani Campos se fue el domingo de madrugada para emprender viaje a Arabía Saudita, previa parada por Egipto por las conexiones aéreas.
Con la ausencia de Campos y la baja de los primeros días de Alejandro Chumacero, la selección queda con 27 jugadores concentrados esperando la lista final de 21 jugadores de Mauricio Soria para emprender este lunes viaje a Coquimbo.