En una entrevista con el programa radial Gente de Fútbol, el presidente de Blooming, Jerjes Justiniano, adelantó que renunciará a su cargo en la próxima asamblea del club, que se llevará a cabo el lunes.
“Como presidente, no tengo la capacidad de generar opciones para salir de la crisis. (…) Lo más lógico sería que me vaya, y es 99% probable que lo haga en la asamblea. No tengo condiciones”, expresó.
Y en cuanto al incumplimiento con los futbolistas, explicó: “No pudimos pagarles a los jugadores. Habíamos prometido que con el Clásico íbamos a pagar una planilla, pero la respuesta (de los hinchas) no fue la esperada, y evidentemente no alcanzó”.
También justificó su ausencia en la reunión que se llevó a cabo este viernes, entre los integrantes del primer plantel (que esperaban percibir uno de los tres meses de sueldo pendientes) y los directivos del club: “No tengo cara para hablar con los jugadores. Les dije que les pagaríamos con la plata del Clásico, pero no fue la gente. ¿Con qué cara me voy a sentar a negociar con ellos?”.