Jaume Cuellar ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de Iriome González, uno de los capitanes del club quien se retiró oficialmente del club. La participación del boliviano fue precisa junto para conseguir el gol de la victoria del Lugo de local en el estadio Anxo Carro.
El equipo del boliviano jugó contra Málaga su último partido de la temporada de la Segunda División de LaLiga de España. Un encuentro parejo durante los 90 minutos, sin nada en juego del torneo, pero sí para los tres jugadores referentes del club: Carlos Pita, Fernando Seoane e Iriome González, quienes se despidieron entre lágrimas, aplausos y cánticos por la hinchada.
Su momento llegó en el segundo tiempo, cuando no había ningún gol. El DT español Rubén Álves fue quien ordenó el cambio a los 72 minutos de los tres capitanes, el mediocampista Cuellar ingresó por Iriome. Los cambios realizados por el estratega llevaron el triunfo del club finalizando el marcador por 1 a 0. Este resultado posicionó al club el lugar 16 con 50 puntos.