Sin lugar a dudas, Agustín Jara comenzó el 2017 en un alto nivel. Fue titular en los tres encuentros oficiales del Tigre y este domingo, contra Wilstermann, jugó su mejor partido con la camiseta aurinegra.
El semestre pasado, había sido el último refuerzo en recalar en el club de Achumani; y, como era de esperarse, le llevó mucho tiempo aclimatarse. Sólo jugó 10 partidos (4 como titular) y no había llegado a explotar. Pero ahora, en lo que va del año, y después de una exigente pretemporada, pudo demostrar todas sus condiciones.
Ya había tenido una buena actuación en Montevideo –al igual que todos sus compañeros– y este domingo lo confirmó contra los cochabambinos: tiró un centro impecable para que Vargas abriera el marcador y participó en varias jugadas de ataque, combinándose de gran manera con Marvin Bejarano (que también se potenció con su presencia); incluso llegó a estrellar un remate en el travesaño, pero hasta ahora no ha podido marcar con la camiseta atigrada. ¿Podrá hacerlo el jueves, contra Wanderers?