James Rodríguez habló en rueda del compromiso frente a Brasil, que será decisivo para las aspiraciones de los dirigidos por José Pékerman, “Frente a Brasil seguramente será un juego más abierto, ellos pueden jugar más, pueden crear, pueden dar mucho más espacio y eso es bueno para todos los que estamos adelante. Brasil juega y deja jugar. Ojalá pueda estar más cerca de Falcao o de quien juegue. Hay que tener paciencia y fe de que las cosas van a salir bien. Hay que estar al máximo nivel para ganarle a Brasil”.
Para James este partido no es una revancha de lo sucedido en el Muendial pasado “no hay que mirarlo así. Hay que pensar en que es un partido que va a ser bueno,”además añadió que “Hay que estar juntos, tener la misma mística que hemos tenido siempre y ante estos momentos duros es que se ven los verdaderos equipos. Hay que ganarle a Brasil y poder pensar en la próxima ronda, que es lo que anhelamos y queremos”.
Pekerman quiere sorprender con la inclusión de Cuadrado como lateral derecho o el ingreso de Santiago Arias haciendo desaparecer Zúñiga definitivamente, puede ganar espacio un lateral zurdo de origen como Darwin Andrade.
Confirmando en el banquillo al delantero Carlos Bacca dándole una oportunidad desde el inicio a Jackson Martínez. Y como mediapunta, en doble función de marca y apoyo al ataque desde la izquierda, surge la carta de Víctor Ibarbo.
Por lo tanto el equipo será el siguiente: David Ospina: Juan Guillermo Cuadrado o Santiago Arias, Jeisson Murillo, Cristian Zapata, Camilo Zúñiga o Darwin Andrade; Edwin Valencia, Carlos Sánchez; Victor Ibarbo y James Rodríguez; Radamel Falcao García y Jackson Martínez.