Jairo Quinteros debutó en la Major League Soccer (MLS) con el Inter de Miami este sábado, en el empate sin goles contra Chicago Fire en el inicio de la temporada. El defensor formó una línea de tres junto con sus compañeros Damion Lowe y Christopher McVey.
El boliviano va consiguiendo un puesto seguro en el once de Phil Neville, tras el buen desempeño en la pretemporada, el ex Bolívar resaltó durante los 90 minutos en su primer partido con una gran tarea defensiva, aunque le costó su primera tarjeta amarilla en Estados Unidos.
El jugador nacional, que va consolidándos, contó sus ambiciones tras el debut en la liga estadounidense: “Lo que todos queremos es meternos en puesto altos de la tabla, queremos meternos en playoff y competir lo mejor que podamos”, afirmó Quinteros.
El equipo del Inter de Miami fue conformado por Diop en el arco; DeAndre Yedlin, Jairo Quintero, Damion Lowe, Cristopher Mc Vey; Noah Allen, Gregore, Mo Adams y Jean mota en el mediocampo; y de delanteros, Leonardo Campana y Gonzalo Higuaín. Su próximo partido será contra Austin FC el domingo 06 de marzo en Texas por la segunda fecha de la MLS.
“No hay excusas, somos un equipo con ambición, hambre y ganas de competir.”
Jairo Quinteros