Jair Reinoso vive un sueño, uno de los días que más esperó en su carrera profesional por fin llegó, ahora es jugador de La Verde. El delantero de 38 años que nació en Cali – Colombia, se siente más boliviano que nunca, este lunes tuvo su primera práctica a las órdenes de Antonio Carlos Zago y espera responder a su confianza con goles.
“Estoy contento, era algo que hasta que no me ponga la polera no iba a sentir. Después del sueño viene la responsabilidad y estoy para asumirla”, comentó en zona mixta. Su camino en Bolivia inició el 2008 con 23 años junto a Bolívar, posteriormente representó a Aurora, The Strongest y San José. Actualmente tiene 17 goles con el Equipo del Pueblo, 16 en la Liga donde destaca en la tabla de artilleros.
Los siguientes partidos de La Verde serán este jueves recibiendo a Perú desde las 16:00 horas y el 21 de noviembre visitando a Uruguay desde las 19:30 horas. Las fechas 5 y 6 de las Eliminatorias obligan al equipo nacional a sumar sus primeras unidades y Jair Reinoso está consciente de ello. “Nos enfrentaremos a selecciones con jerarquía, tienen a los mejores jugadores de cada país pero creo que lo más importante es pensar en nosotros”, remarcó.
No se descarta una dupla junto a Marcelo Martins, de hecho estuvieron en constante comunicación en su primer encuentro, intercambiaron sonrisas y quieren que esa picardía se traslade al campo. “Ojalá su decisión no sea definitiva, que estos partidos lo ilusionen y que cambie de parecer porque tenerlo será un placer”, aseguró en relación a la despedida del Matador con la Selección para esta doble fecha de Eliminatoria.