Doble festejo para la dorsal 65. Con la actitud, Jair Reinoso se consagra como el artillero por excelencia en Aurora, ya que recientemente, durante el partido de la jornada 10 de la Liga Tecno, escaló al podio del primer lugar de los máximos goleadores del club, al llegar a los 65 goles oficiales. Su anotación dio la victoria al cuadro cochabambino, luego de una sequía de cuatro partidos sin triunfos.
Este jueves, el Equipo del Pueblo se enfrentó a Blooming previo al clásico cochabambino en casa, en un partido que en los minutos finales, con asistencia de Gabriel Montaño, el delantero definió con eficaz al mandar a las redes del arco, para festejar la hazaña con una celebración preparada mostrando la camiseta con la dorsal 65. El desempeño del colombiano-boliviano ocasionó que además de contribuir en el resultado colectivo, supere sus metas individuales.
Anteriormente, en abril del presente año, Reinoso subió al podio del top 3 de máximos goleadores del club Aurora, desplazando del segundo lugar a Vladimir Castellón que se mantuvo con 61 anotaciones. Le bastó cuatro meses, para superar la marca del referente extranjero Hildson Bente Lira, quien acumuló 64 goles con la camiseta del Equipo del Pueblo en partidos oficiales.
Hoy en día, Jair se convirtió en el máximo artillero del club cochabambino superando las marcas históricas con 131 partidos jugador en la Primera División del fútbol boliviano. Con un acumulado de 65 partidos, de los cuales, 63 son del torneo boliviano y 2 en competencia internacionales.
El futbolista junto al club tendrán un próximo reto este domingo 11 de agosto, al enfrentar a su eterno rival, Wilstermann por la Liga Tecno, con el objetivo de seguir escalando en el acumulado colectivo, y en su marca personal.