Con fe intacta de seguir en busca de la Gloria Eterna, el Tigre espera el partido de este miércoles ante Peñarol en el estadio Hernando Siles de La Paz. Ismael Rescalvo, quien llegó el lunes en la madrugada tras varios días de ausencia por el nacimiento de su primer hijo, se puso manos a la obra y transmitió un mensaje positivo no solo a los jugadores, sino también a la hinchada. “Estamos a un día de poder hacer historia”, así comenzó el español la conferencia de prensa en Achumani en la mañana de este martes.
“Estamos muy emocionados de poder conseguir un hito histórico en la historia del club y si algún club es capaz de dar vuelta un resultado es The Strongest (…) la historia de The Strongest está marcada por noches históricas, por momentos inolvidables y vamos a buscar con todas nuestras fuerzas la posibilidad de hacer un partido completo para revertir un resultado difícil” mencionó Ismael Rescalvo.
El español aseguró que están “todos unidos” para buscar la clasificación y que también recibieron el apoyo de la dirigencia comandada por Ronald Crespo. “Nos trasmitió mucha unión, mucha fortaleza al grupo, porque somos capaces de dar vuelta el resultado”.
“Para el partido vamos a buscar jugadores que se adapten a nuestro plan de partido, tomando en cuenta que debemos tener una tenencia más ofensiva de lo habitual (…) tenemos la baja de Jaime (Arrascaita) que no podrá estar, pero en el lado izquierod con Chura que al nivel defensivo lo hizo bien jugando de lateral”, dijo Rescalvo sobre el cuestionado puesto de laterales, puesto que fue el mpas flojo en los últimos partidos.
Para finalizar, destacó que la unión “hinchada equipo se deben ver en estos momentos, nosotros lo necesitamos a ellos y ellos a nosotros”.