El Tigre ya tiene director técnico para afrontar la última parte de la Copa Libertadores y buscar la clasificación a octavos de fina, además del torneo local todos contra todos. El elegido es un viejo conocido de Achumani, el español Ismael Recalvo, quien ya dirigió a The Strongest durante los primeros meses del 2023.
Tras la renuncia de Pablo Lavallén, la dirigencia Atigrada no perdió el tiempo y buscó a su reemplazante lo más antes posible; lo primordial fue contratar alguien que conozca el medio y ese fue Rescalvo, que justamente antes de dirigir en México, lo hizo en Bolivia con The Strongest.
El estratega español dejó el Tigre en mayo del año pasado para dirigir Mazatlán en la Liga MX; disputó 36 encuentros, consiguió 12 victorias, 17 derrotas y 7 empates, haciendo un total de 43 puntos.
Con el Tigre, Rescalvo estuvo en el banquillo en 15 partidos, ganó 9, empató 4 y perdió solamente 2, los cuales fueron por Copa Libertadores en Brasil y Perú. En el torneo local estuvo invicto y lo dejó puntero. Fue parte fundamental para conseguir el campeonato del año pasado.
Rescalvo llegará a La Paz en las siguientes horas e inmediatamente se pondrá a trabajar pensando en el partido ante Estudiantes de La Plata por la quinta fecha de La Copa Libertadores.