Para cerrar el primer ciclo de trabajo de Daniel Santi, experto en Hockey que estuvo enseñando por Bolivia sobre este deporte de cara a consolidarlo rumbo a Odesur 2018, se llevará a cabo en Oruro un certamen amistoso, interdepartamental entre clubes de esa ciudad y dos clubes paceños.
Águilas y Jukumarus de la Sede de Gobierno, van rumbo a la ciudad de Sebastián Pagador para enfrentar a los equipos de Urus, La Salle y Pumas. Entre los cinco se hará un torneo relámpago desde las 10 de la mañana en el Palacio de los Deportes de esa ciudad.
El objetivo de este ciclo de trabajo era afianzar clubes y consolidar a los jugadores de los distintos equipos en el país, este será el segundo evento organizado por la novel Federación Boliviana, y apoyado a través de Florencia Sánchez, por la Federación Panamericana de Hockey. El otro certamen, que fue el primero, se desarrolló en la ciudad de La Paz con la presencia de clubes ya establecidos como Jenecherú de Santa Cruz y Fortius de Sucre que fueron los primeros ganadores nacionales en esta disciplina.