BUENOS AIRES. El plantel del club Bolívar realizó su última sesión de trabajo previo al partido que disputará en la Bombonera este jueves ante Boca Juniors, los celestes entrenaron en la cancha del club San Lorenzo en horario vespertino.
La última sesión estuvo enfocada para pulir detalles en pelota parada, también se pudo observar que el entrenador Ruben Dario Insúa confirmó el equipo que definió antes del viaje aumentando un volante de contención pero apostando a la dupla de experiencia, Flores – Miranda.
La única duda del entrenador pasaba por la inclusión de Ronald Eguino o Edemir Rodríguez en la línea de tres de la defensa, toda vez que Eguino sufrió un corte en el último partido contra Nacional Potosí en el Siles, por lo tuvieron que realizarle una sutura de dos puntos, pero en la jornada se lo vio trabajar con normalidad por lo que su puesto esta asegurado en la defensa.
Con esas consideraciones y sin nada que esconder el equipo de Insúa saltará a la cancha con Romel Quiñonez en el arco; Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Facundo Cardozo en al defensa; Erwin Saavedra, Walter Flores, Damir Miranda y José Luis Sánchez Capdevila en el medio terreno; Juan Miguel Callejón y Juan Carlos Arce con vocación de ataque dejando a Gastón Cellerino como único hombre de área.
#BolivarxLate La academia comienza su última práctica en la cancha de San Lorenzo a 24hrs del partido con Boca pic.twitter.com/iuJdOT3wBL
— Latedeportes Bolivia (@Latebol) 6 de abril de 2016