Bolívar cerró entrenamientos para recibir a Blooming por la octava fecha del Clausura, pero sucedió algo muy diferente a los entrenamientos desde que llegó Ruben Dario Insúa a hacerse cargo de Bolívar. No realizaron fútbol ni en pocos minutos y al final de la sesión el entrenador tampoco quiso dar ninguna pista del equipo a presentar.
Para este partido los celestes no tendrán a Juan Carlos Arce ya que salió expulsado en Tarija ante Ciclón, también quedó descartado el volante Danny Bejarano a quien se lo cuida para la Copa Libertadores, en su lugar fueron convocados a la concentración Damir Miranda y Oscar Baldomar.
Sin ver el equipo, la probable alineación a saltar a la cancha este domingo ante Blooming estará conformada por Romel Quiñonez, Ronald Eguino, Gabriel Valverde (Edemir Rodríguez), Facundo Cardozo, Erwin Saavedra, Walter Flores, Damir Miranda, José Capdevila, Juan Miguel Callejón, Rudy Cardozo y Gastón Cellerino. Teniendo en cuenta que Flores reemplazará a Bejarano y existe una duda en la defensa entre Valverde o Rodríguez, además se tiene pensado dar descanso a Borghello para dar paso a su compatriota, Cellerino por la seguidilla de partidos.