El entrenador de Bolívar, Ruben Dario Insúa aún no tiene decidido a que jugador extranjero dejará fuera del clásico del domingo. La baja de Cabrera pero la habilitación de Facundo Cardozo vuelve a abrir el abanico de opciones para el entrenador a la hora de conformar el equipo titular.
Sólo puede tener cuatro jugadores extranjeros en cancha, en la práctica de este viernes, el equipo que mostró estuvo conformado por Romel Quiñonez, Ronald Eguino, Facundo Cardozo, Edemir Rodríguez en defensa, Erwin Saavedra, Walter Flores, José Luis Sánchez Cpadevila y Juan Miguel Callejón formando un rombo en el medio sector, Rudy Cardozo más adelantado y en el ataque Gastón Cellerino e Ivan Borghello.
De esa alineación un extranjero debe salir, todo apunta a que será Capdevila quien irá al banco y Francisco Rodríguez ocupará su lugar, pero tampoco se puede descartar la inclusión de Juan Carlos Arce por alguno de los atacantes argentinos o incluso el mismo español Callejón.
Sobre el tema, Insúa en conferencia de prensa explicó que le “gusta ver a los seis extranjeros, verlos todos los días, la parte física la parte técnica, como vamos armando el equipo, como armo el banco de suplentes, no es tan sencillo, vamos viendo todas las alternativas posibles para que el equipo llegue en plenitud a la competencia” Es así que este sábado se definirá los cuatro extranjeros que jueguen el clásico paceño 199 como afirmó el adiestrador, “tengo que ver donde termino ocupando la cuarta plaza”.