CALI. Pocas veces vemos un Ruben Insúa tan jugado, el resultado en Cali lo ha dejado con ese gusto en la boca y lo dijo, aseguró al salir del Monumental de Palmaseca que su equipo no va a defraudar a su gente y que el miércoles le va a dar a sus hinchas la clasificación, eso si, pidió que el estadio esté abarrotado y que la gente sume en el Siles.
Es que el 1-1 en Cali, no fue un resultado más, fue un pequeño objetivo logrado por el Bolívar del argentino que necesitaba un empujón de este tipo, “Nosotros con mucha humildad tratamos de llegar con vida a la ultima fecha y lo hicimos, a pesar de la diferencia de presupuestos y de muchas otras cosas con los rivales que tuvimos. Esa diferencia la disimulamos con trabajo e ingenio”, declaro luego de la conferencia en el ingreso al vestuario, notoriamente conmovido con el resultado.
Luego continuó, la invitación a la gente y un pedido de que el Hernando Siles juegue, que sean parte del juego ante Racing, elogió a la hinchada y aseguró que su equipo va a lograr el objetivo: “Espero que vayan 45 mil hinchas al Hernando Siles, tiene que estar lleno, conociendo a la gente y esta hinchada, no tengo duda que el lunes no habrá una sola entrada y quiero que nos ayuden a lograr la clasificación. Estoy 100% seguro que el equipo no los va a defraudar”.
Antes de salir del estadio el grupo tuvo un grito de guerra, retumbo la zona mixta con los medios locales que esperaban la presencia de los bolivanos y sobraron sonrisas en el bus que llevó al equipo de regreso a su hotel en la zona de Granada.